A veces se renace sin querer, sin ni siquiera pretenderlo.
Vosotras habéis sido parte de la evolución de AllyCanCook.com, y entre todas hemos llevado a esta comunidad por este camino. Un camino que comenzó hace dos años (al menos oficialmente), con un blog, en el que compartía recetas saludables que iba aprendiendo. Pasar de ser una carnívora empedernida que se come el fuet a bocados y tiene 30 donuts en el congelador, a lo que veis ahora, me parecía algo digno de compartir, porque estaba segura de que habría mucha gente a la que le ayudaría ver que hay mucha gente en el mismo camino.
A partir de ahí, y amoldándose tanto a mi progreso personal como al de las personas que se unieron al camino, este blog pasó a ser una web sobre bienestar, zero waste, veganismo, sostenibilidad, meditación, mindfulness y motivación. Hemos progresado y avanzado todas a la vez junto con AllyCanCook, que siempre será una marca a la que llevaré en el corazón y a la que le estaré eternamente agradecida.
Pero como dicen las bases del budismo, todo tiene un principio y un final, y todo cambia constantemente. La era de AllyCanCook finaliza aquí, porque esta marca, creemos, representa una pequeñísima parte de lo que representa esta comunidad. Ya no se trata de cocinar, sino de un concepto mucho más grande que se ha salido del molde. Y es hora de encontrar un nuevo molde. Esto ya no va sobre mí, nuestro concepto es mucho más grande que eso.
Bienvenidas a Viamalama.com. A partir de este momento, veréis muchos cambios en la web, pero siendo fiel a mi concepto de que, las cosas importantes se realizan poco a poco, paso a paso y sin prisa, los cambios serán paulatinos y los iréis viendo poco a poco. Así como habéis sido testigos del progreso de AllyCanCook, también queremos haceros partícipes de la transición a Viamalama.com. A partir de este momento, veréis la web cambiar de formato, de concepto, de logo, y quién sabe qué más. Encontraréis nuevos servicios y experiencias, y mucha información.
¿Por qué Via Malama?
Siempre he creído que las cosas llegan a nuestra vida por algún motivo, y hace unos meses, casi por casualidad llegó a mis manos un libro sobre Hoʻoponopono, un ritual Hawaiano de perdón y de nuevos comienzos, que nos ayuda soltar, limpiar, encontrar la paz.
A partir de ahí, por alguna razón, cada dos por tres seguía encontrando textos, personas, y libros que hablaban sobre el tema en mi camino. Poco a poco fui aprendiendo sobre esta práctica, y finalmente, llegó a mis manos la palabra: MALAMA.
El diccionario Hawaiano nos define «malama» de esta forma:
Mālama: Cuidar, atender, preservar, proteger, cuidador, guardián.
Hace referencia a una acción, una persona, una forma de vida. Malama se refiere a nuestra cultura, nuestro alrededor, y todo aquello con lo que interactuamos.
¿Y por qué «Via»?
Viamalama simboliza nuestro camino personal e individual; cada uno estamos en un momento diferente, algunos acaban de empezar, otros llevan años o décadas en ello, pero toda esta comunidad camina hacia un mismo objetivo: cuidar, preservar, proteger, guardar y atender. A nosotros mismos, a los que nos rodean, al planeta, a los animales.
Viamalama es la nueva casa de esta comunidad que quiere y VA a cambiar el mundo.
Bienvenid@s a Viamalama.com.
Bienvenid@s MALAMALISTAS.
E Komo Mai
x
Ally & equipo Viamalama
Enhorabuena por tu nuevo renacimiento 🙂
Que yo sepa has pasado por alguno más. Tu primer renacimiento lo ví en el paso de londonin… al de Ally Cook.
Yo también quiero renacer!!!!
Un beso!!!
Si! Habéis visto absolutamente todo el proceso y habéis crecido conmigo… mil gracias de corazón <3
Seguimos de cerca por este nuevo camino. Enhorabuena bonica.
Justamente el otro día pensaba yo que Allycancook se estab quedando pequeño, seguro que mi brujilla interior sabía algo jeje
Me encanta el rumbo que ha ido tomando todo, te mereces todo el éxito que tienes y los que vendrán.
Muchísimas felicidades!!!
Aquí estaré, siguiéndote de cerca y apoyándote en todo lo que pueda.
Un beso enorme!!!
Q nombre taaan bonito por todo lo q significa. Admiro mucho tu determinación y fuerza de voluntad. Felicidades!
Yo empecé este año a seguirte y justo me vine a vivir a Londres y no se porque me hizo mucha gracia que tu habias vivido aqui y acabaras yendote.Yo quiero mejorar,cambiar,cuidarme a mi y a los demas,reencontrarme y quiero que tu seas un pequeño guía para mi.Nuevo nombre, nueva imagen,felicidades y todo mi apoyo.Un abrazo!!